domingo, 3 de abril de 2016

     Teniendo en cuenta de que tengo a el block abandonado, a partir de ahora no planeare solo escribire cuando tenga la idea en mente asi que tampoco tendre dias en especial, creo que un dia escribí sobre las desventajas de ser flaca y dije que tendría 2da parte, y estas son algunas que me dan risa:

  • Siempre hay que justar los relojes a lo máximo posible porque todos te quedan grandes.

  • Le tendrás rabia a la báscula porque casi siempre marca el mismo peso.

  • Siempre hay alguien que te quiere cargar.

  • Hay pantalones que no te ajustan a la cintura y a los cinturones también tienes que crearle otro agujero más para que te ajuste (es mi caso tengo la cintura muy pequeña)

  • jajajaj Las pulseras casi siempre te quedan grandes.

  • Y lo malo es que no puedes donar sangre porque no tienes el peso permitido :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario