domingo, 24 de enero de 2016

Desventajas de ser flaca: parte I

Muchos (mayormente muchas) se preguntaran porque desventajas... pero si señor@s no todo es color de rosa, existen las flacas que tienen curvas (que están buenas) pero también están las que no, ultimamente existen mucho post que tratan sobre antes y después de los gorditos (por cariño), mucha gente que padece por su obesidad tanto por salud o el muy nombrado actualmente bullyng y que les encantaría ser super flac@s,que siempre que las flaquitas nos quejamos nos quedan mirando extraño y dicen que somos afortunadas, pero por que casi no existe en internet imagenes de mujeres de contextura delgada (ojo digo contetura no que tengan anorexia ni nada parecido) que hayan aumentado masa muscular o parecido... en fin aqui van las desventajas:


  • La mayoría de las personas en cuanto te conocen te agarran la muñeca  y te preguntan ¿tu comes?
  • Siempre que visitas a alguien o vas a salir te ofrecen más comida que a los demás y si dices que no quieres más te preguntan si es que estas haciendo dieta o dicen que con razón estas así.
  • Recibes bullyn (si las flacas también señores) porque la mayoría tenemos muy poco busto, o porque se empeñan en compararnos con un palo de escoba o similar... el acoso tambieén pasa por parte de la familia en algunos casos.
  • Te miran extraño si dices que haces ejercicio porque piensan que el ejercicio es solo para adelgazar.
  • CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario